Waze para android auto

Tutorial Android, Android auto
Descarga Android auto, waze-4.19.0.3
Waze es un navegador GPS gratuito que proporciona información en tiempo real sobre el trafico, con integración en redes sociales, mapas continuamente actualizados, una gran comunidad de wazer muy activa que informa continuamente de todos los problemas de trafico. Tambien incluye geo-gaming que hace que la experiencia de conducir sea aun mas amena y divertida.
Waze es un navegador GPS inteligente que va aprendiendo las diferentes rutas hacia tu destino y te va ofreciendo en cada ocasión la ruta más conveniente según las condiciones de trafico, mientras mas veces conduzcas a tus destinos, más aprende waze y mejor experiencia de navegación te ofrece.
Aquí te ofrecemos la oportunidad de descargar waze.apk de forma gratuita para que puedas usarla con tu android auto.
El procedimiento es bien sencillo, solo tienes que descargar la aplicación haciendo click en el enlace de descarga del final de la página, lo instalas y ha funcionar.
Waze es un navegador GPS gratuito que integra gran cantidad de funciones que brindan al usuario una gran cantidad de opciones que mejoran con creces la experiencia de conducción. En el menú de opciones tiene casi de todo lo que se te pueda ocurrir para configurarlo a tu gusto.
foto Waze para android auto foto Waze para android auto foto Waze para android auto foto Waze para android auto foto Waze para android auto


Sigue o comenta estos 4 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 Es muy fácil de usar, solo has de colocar tu destino en el buscador y automáticamente te ofrece la ruta más conveniente hacia tu destino.
    foto Waze para android auto, paso 1
  • Paso 2 Además de ofrecerte la ruta más conveniente hacia tu destino, también te ofrece la posibilidad de buscar aparcamiento en la zona de tu destino o en zonas cercanas. Una vez has colocado tu destino en el buscador pulsas en "ir" y waze busca la ruta mas conveniente para ti, además de rutas alternativas. Una vez elijas la ruta pulsas en "ir ahora" y comienza a guiarte hacia tu destino, con precisas instrucciones de voz, señales gráficas, con zoom inteligente y también te mostrara en tiempo real cualquier incidencia que ocurra en tu ruta.
    foto Waze para android auto, paso 2
  • Paso 3 Waze ademas de todo lo que ya te hemos explicado, es un navegador GPS inteligente, que aprende y mejora las rutas hacia tu destino, por lo tanto, mientras más veces te guíe waze, más aprende sobre las rutas y mejor experiencia de conducción te ofrece, modificando en tiempo real tu ruta si las condiciones de trafico cambian en ese momento, para así ofrecerte una mejor ruta salvando las incidencias que se hayan producido en tu ruta.
    Todo esto lo consigue a través de una gran comunidad de wazer que van ofreciendo información en tiempo real en todo momento sobre la situación del trafico. Waze también recaba información de forma automática sobre las rutas aprendiendo sobre cuales son las mejores según el momento en que las uses.
    foto Waze para android auto, paso 3
  • Paso 4 Como podéis ver waze es todo un señor GPS que te sorprenderá desde el primer momento en que lo uses, ademas de poder integrarlo en tu android auto. esperamos que disfrutes de este gran navegador GPS.
Fecha de publicación: 15/03/2017
Fecha de actualización: 20/03/2017

0 Comentarios




Última actualización

Aplicaciones para pc

descargar Aplicaciones para pc
Versión Odin3-v3.12.7
descargar

Descargas Aplicaciones para pc

Descargas App para Android

Descargas Android SDK para pc

Descargas Android SDK para Android auto

Descargas Android SDK