Rootear dispositivo android sin pc

Tutorial Android, App
Descarga App, Kingo Root apk
Ya, en otro tutorial anterior os explicamos como rootear un móvil o tablet android a través de un pc. Hoy vamos a explicaros como realizar la misma operación pero sin la necesidad de usar un pc ni conectar nuestro dispositivo android a ningún sitio. Lo único que tenemos que hacer es instalar una apk y en un solo clic realizamos todo el proceso.
Antes de comenzar con el proceso de rooteo debes asegurarte de tener todo a punto para que nos salga a la primera.
.- Dispositivo encendido.
.- Conexión a internet.
.- Al menos el 50% de batería.
.- Permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
Para esto último vamos a ajustes >> seguridad >> Orígenes desconocidos y marcamos esta opción. Recordad que después de terminado el proceso de rooteo debemos desmarcar de nuevo esta opción por seguridad.


Sigue o comenta estos 5 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 El primer paso es descargar la aplicación gratis y sin virus que tenemos alojada en nuestros propios servidores, para ello solo tienes que hacer clic en el botón de descarga como el que te mostramos en la imagen, que está situado al final de este tutorial.
    Para ello podemos hacerlo desde un pc y luego la transferimos a nuestro dispositivo móvil o bien la descargamos directamente a través de nuestro móvil o tablet.
    foto Rootear dispositivo android sin pc, paso 1
  • Paso 2 Una vez descargada ya la aplicación o transferida a él, si es que la descargamos desde un pc, solo nos queda proceder a su instalación. Si previamente no marcamos la opción de instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos, en el proceso de instalación nos advertirá con un mensaje de que la instalación ha sido bloqueada por seguridad, pero nos da la opción de ir a ajustes y permitir dicha instalación.
    foto Rootear dispositivo android sin pc, paso 2 foto Rootear dispositivo android sin pc, paso 2
  • Paso 3 Una vez instalada la aplicación la ejecutamos en nuestro dispositivo hacemos clic en el botón One Click Root y esperamos a que el proceso termine. No demora mucho tiempo.
    foto Rootear dispositivo android sin pc, paso 3 foto Rootear dispositivo android sin pc, paso 3
  • Paso 4 Tras terminar todo el proceso nos aparecera un mensaje en el cual nos muestra si el proceso se ha realizado correctamente o por el contrario ha habido algún fallo.
    Si por el motivo que sea el proceso ha dado error, inténtalo de nuevo ya que la aplicación tiene varios protocolos se ejecución y solo realiza uno de ellos en cada intento.
    foto Rootear dispositivo android sin pc, paso 4
  • Paso 5 Si tras varios intentos en el proceso de rooteo no conseguimos nuestro objetivo, debemos realizar el proceso con la aplicación para pc ya que esta cuenta con mayor tasa éxito por cuestiones técnicas. Para ello debemos seguir el otro tutorial que publicamos con anterioridad.
Fecha de publicación: 12/04/2017

0 Comentarios




Última actualización

Aplicaciones para pc

descargar Aplicaciones para pc
Versión Odin3-v3.12.7
descargar

Descargas Aplicaciones para pc

Descargas App para Android

Descargas Android SDK para pc

Descargas Android SDK para Android auto

Descargas Android SDK