Aplicaciones para limpiar nuestro dispositivo android

Tutorial móvil
En esta ocasión, vamos a recomendar, algunas de las aplicaciones más usadas y más efectivas, para limpiar nuestro dispositivo android, de toda la basura que va acumulando de aplicaciones, imágenes, vídeos, caché y demás.
Vamos a poner por orden de importancia, las que creemos, por su utilidad y efectividad, son las que mejor cumplen su cometido. Estas aplicaciones van a dar una inyección de oxigeno a nuestro sufrido dispositivo, un dispositivo que con el tiempo acumula una gran cantidad de archivos, imágenes, archivos de aplicaciones y demás basura que se va quedando atrás aunque desinstalemos y borremos datos.
No es que nos vaya a poner el dispositivo como el primer día, ya que con el uso, la propia memoria del dispositivo se va deteriorando, pero si que lo agilizará bastante. Comencemos...


SD MAID


Esta aplicación es la mas completa en cuanto a limpieza de todo el sistema. Sin riesgo alguno para tu smartphone, ni para tus archivos, esta aplicación escaneará el dispositivo en busca de restos de archivos, archivos de aplicaciones desinstaladas, limpieza de sistema y bases de datos. Si lo deseas puedes usar esta aplicación como un gestor de aplicaciones complementario al del propio dispositivo.

Descargar SD Maid


C CLEANER


Esta aplicación es archiconocida en el mundo de los ordenadores y como todo en la vida ha tomado el carro del progreso y se ha lanzado al mundo móvil. Al igual que la anterior se encarga de liberar espacio, principalmente elimina archivos de caché y archivos temporales. No es tan completa como la anterior pero cumple bien su función.

Descargar CCleaner


HISTORY ERASER


Esta aplicación tiene doble funcionalidad, a parte de borrar caché de tu dispositivo se preocupa por tu seguridad. Con History Eraser podemos borrar además del historial del navegador,el historial de descargas, los registros de llamadas, los SMS y algún que otro registro más.

Descargar History Eraser


APP CACHE CLEANER


Esta es una aplicación que de una sola pasada te va a permitir limpiar la cache de todas las aplicaciones de tu dispositivo, liberando así espacio en la ROM del dispositivo.
Esta aplicación, además de permitirte consultar al detalle una aplicación, también te permitirá ordenar las aplicaciones por su tamaño de caché.

Descargar App Cache Cleaner


GARELLY DOCTOR


Esta aplicación esta más orientada a la eliminación de fotografías de nuestro dispositivo. Nos es bastante útil a la hora de recabar esa gran cantidad de fotos duplicadas, movidas, borrosas y demás fotos inservibles que acumulamos. Es una ardua tarea localizar todas estas fotografías manualmente. En esta labor, esta aplicación es una buena aliada pues localiza por nosotros todas estas fotografías mencionadas anteriormente.

Descargar Garelly Doctor


CLEAN MASTER


Esta va a ser la última que vamos a recomendar, aunque su funcionamiento es similar en cuanto a eficiencia a SD Maid, la hemos colocado en el último lugar, porque estás saturada de publicidad últimamente. Limpia historial, caché, restos de aplicaciones desinstaladas, todo esto de un solo click.
A parte de esto, puedes programar siguientes limpiezas automáticas en su configuración. También cuenta con un scaner antivirus y un gestor de aplicaciones. Nuestra recomendación es usar y desinstalar después de su uso, así la publicidad nos dejará tranquilo.

Descargar Clean Master


Esperamos que el uso de estas aplicaciones os devuelva un poco de vitalidad a vuestro cansado y trabajado dispositivo.
Fecha de publicación: 24/11/2016

0 Comentarios




Última actualización

Aplicaciones para pc

descargar Aplicaciones para pc
Versión Odin3-v3.12.7
descargar

Descargas Aplicaciones para pc

Descargas App para Android

Descargas Android SDK para pc

Descargas Android SDK para Android auto

Descargas Android SDK