Instalar Google Play Store en tu dispositivo android

Tutorial móvil
Play Store es la tienda oficial de aplicaciones de google para dispositivos android, aquí podrás descargar aplicaciones, juegos, podrás adquirir música, libros, películas y un largo etc.
Play Store es la aplicación que viene instalada por defecto en nuestros celulares, desde la cual podemos descargar aplicaciones para nuestro dispositivo android.
Puede ocurrir que en determinados dispositivos, más frecuente en los que se adquieren por Internet desde china, que esta aplicación no venga instalada.
También se omite la instalación de esta aplicación en algunas ROM personalizadas. El caso es que si nuestro dispositivo no la tiene, no podremos descargarnos aplicaciones de la tienda oficial de android.
Esto tiene solución, solo tenemos que descargar Play Store a nuestro dispositivo para instalarla.


Sigue o comenta estos 3 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 Una vez descargada la APK a nuestro dispositivo, debemos dirigirnos a "Ajustes" >> "Seguridad" y habilitar la opción de "Fuentes desconocidas".
    foto Instalar Google Play Store en tu dispositivo android, paso 1
  • Paso 2 Una vez habilitada la opción de instalar desde fuentes desconocidas, vamos a la carpeta donde se ha descargado la APK de Play Store y la ejecutamos. Esto instalará la aplicación en nuestro dispositivo y ya podremos descargar aplicaciones de la tienda oficial.
  • Paso 3 Si la aplicación la has descargado en tu pc, solo has de pasarla a tu dispositivo android mediante un cable de datos y seguir los pasos del wiki anterior.

Fecha de publicación: 17/11/2016

0 Comentarios




Última actualización

App para Android

descargar App para Android
Versión Kingo Root apk
descargar

Descargas App para Android

Descargas Aplicaciones para pc

Descargas Android SDK para pc

Descargas Android SDK para Android auto

Descargas Android SDK