Instalar Phoenix OS en tu pc

Tutorial pc 32 bits
Phoenix OS es un sistema operativo android que se puede instalar en el pc. Lleva incluido la gestión de ventanas, es muy parecido a Remix OS y tiene la ventaja que no tendremos que cambiar a modo legacy para instalarlo, ya que es compatible con BIOS UEFI.
Para la instalación de Phoenix OS necesitaremos cumplir varios requisitos y disponer de algunas herramientas.


.- Lo primero es descargar el firmware Phoenix OS que lo puedes descargar de la página oficial o de nuestra página si así lo deseas.

.- Necesitamos también una herramienta para montar la imagen en un USB.

.- Una memoria USB de 8 GB previamente formateada en FAT 32.

.- Y evidentemente un pc con sistema operativo windows.


Sigue o comenta estos 4 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 Hay dos formas de instalar Phoenix OS en tu pc, una es montando la imagen en un usb. Una vez montada la conectas al pc (apagado) y arrancas desde el usb configurando el arranque desde la bios para que inicie desde el usb o usando las teclas de acceso rápido al fastboot (consulta para tu modelo de pc).
    El otro metodo y mucho mas sencillo es descargar el intaller de Phoenix OS y lo ejecutas directamente bajo el entorno de windows.
  • Paso 2 En el primer caso descargamos la imagen ISO y con una herramienta adecuada ( USB Maker) montamos la imagen en el usb previamente formateado en FAT 32.
    La interface esta en chino pero te explicamos como tienes que proceder.
    En el primer botón eliges el ZIP de la imagen de Phoenix que descargaste en tu pc, en el segundo botón eliges la unidad usb donde se montará la imagen y el tercer botón ejecuta el proceso de montaje de la imagen.
    Una vez terminado el proceso de montaje de la imagen sigue las instrucciones del paso 1º. La instalación comienza en chino pero puedes cambiarla fácilmente a inglés (son los dos únicos idiomas disponibles).
    Una vez terminada la instalación se inicia el pc y en el arranque debes elegir si quieres iniciar windows o phoenix OS.
    foto Instalar Phoenix OS en tu pc, paso 2 foto Instalar Phoenix OS en tu pc, paso 2
  • Paso 3 En el segundo caso descargamos el installer Phoenix OS x86 de la página oficial, lo ejecutamos con permisos de administrador, elegimos instalar en el disco duro de nuestro pc, solo podemos elegir la unidad de disco donde queremos instalar, no se puede instalar en ningún subdirectorio. El disco ha de tener al menos 4,5 GB de espacio libre.
    Una vez terminada la instalación reiniciamos nuestro pc y a la hora del arranque decidimos si queremos iniciar con windows o con Phoenix OS.
    foto Instalar Phoenix OS en tu pc, paso 3
  • Paso 4 Desde nuestra web, usando los enlaces que aparecen arriba, en la descripción, puedes descargar la herramienta para montar la imagen en una memoria usb y el instalador de Phoenix OS x86 para realizar la instalación en tu pc siguiendo el paso número 3.
Fecha de publicación: 13/11/2016

1 Comentarios




Última actualización

App para Android

descargar App para Android
Versión Nexus Root Toolkit v-2.1.9
descargar

Descargas App para Android

Descargas Aplicaciones para pc

Descargas Android SDK para pc

Descargas Android SDK para Android auto

Descargas Android SDK