Dónde encontrar el IMEI de tu móvil

Tutorial móvil
El número IMEI es un identificador único que tiene cada teléfono móvil y que podríamos necesitar en muchos casos. En ocasiones es bueno tenerlo siempre apuntado en caso de robo o pérdida para poder bloquear tu teléfono. Podríamos decir que el número IMEI es como el DNI de nuestro celular.
El número IMEI está formado por 15 dígitos y es necesario en casos de garantías o para poder liberar tu móvil y que pase a ser libre, sin pertenecer a ninguna compañía. Una forma muy sencilla de encontrar este número es a través de los ajustes de tu móvil y hoy te enseñaremos donde encontrarlo.


Sigue o comenta estos 3 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 Lo primero que tendrás que hacer es irte hasta la sección de tu teléfono. Una vez allí bajamos en busca de la opción , puede tener un nombre diferente según la marca algo así como o similar. En nuestro teléfono Huawei es la última de las opciones.
    foto Dónde encontrar el IMEI de tu móvil, paso 1
  • Paso 2 En uno de los datos encontraremos el IMEI y en la parte derecha encontraremos el número identificador de nuestro teléfono.
    foto Dónde encontrar el IMEI de tu móvil, paso 2
  • Paso 3 Hay otras opciones para conseguirlo como la de marcar en tu teléfono *#06#. Si no tienes tu teléfono a mano siempre puedes mirarlo en la caja original del dispositivo o conseguirlo a través de la factura de compra.
Fecha de publicación: 10/10/2016

0 Comentarios



Última actualización

Aplicaciones para pc

descargar Aplicaciones para pc
Versión Android studio SDK 2.3
descargar

Descargas Aplicaciones para pc

Descargas App para Android

Descargas Android SDK para pc

Descargas Android SDK para Android auto

Descargas Android SDK