Descargar SDK Android SDK versión 6.0 Marshmallow

Android SDK 6.0 Marshmallow



Android 6.0 fue presentado en su conferencia de 2015 y en Septiembre de ese mismo año fue lanzado bajo el nombre de Android Marshmallow. En diciembre de ese mismo año ya se integró la primera actualización de Marshmallow con el Android 6.0.1 con no muchos cambios pero si alguna mejora.

La mayoría de mejoras vienen desde la interfaz que buscan una mejoría en la experiencia de los usuarios. Con esta nueva actualización, el cajón de aplicaciones estará más organizado, alfabéticamente y con las aplicaciones que más utilizas de tu teléfono. Así, es mucho más fácil encontrar las aplicaciones que estar buscando entre todas las demás. Por su parte, los widgets siguen con su diseño de tarjetas pero en esta ocasión se agrupan por app y orden alfabético.

En la pantalla de bloqueo también han llegado cambios ya que ahora puedes deslizar de izquierda a derecha y así acceder a los comandos de voz, mientras que si lo haces de derecha a izquierda accederás a la cámara. En las configuraciones rápidas podrás activar y personalizar el modo "no molestar". Podrás desglosar el control del volumen, diferenciando el volumen multimedia, el del dispositivo y el de las alarmas.

El asistente virtual Google Now está ahora más integrado en nuestros dispositivos y es que si pulsas sobre el nombre de un restaurante que estás consultando en una web o un amigo te lo comenta en un correo, podrás acceder a los datos básicos del lugar. Lo mismo ocurre con una película, un cantante o música.

La duración de la batería y el uso de USB-C también es un cambio en esta nueva actualización. Estos cables USB traen la particularidad de que no importa como metas el cable (si hacia arriba o hacia abajo) porque cargará igualmente tu movil o transfiere datos a tu PC. Además, los dispositivos se cargarán de tres a cinco veces más rápido que con el que usamos actualmente. En cuanto a la batería también se incorpora el modo Doze. Éste detecta, a través de los sensores de movimiento, si el móvil ha dejado de ser usado por largos periodos de tiempo y permite ahorrar batería.

Otro cambio significativo que nos dará más seguridad y control de nuestros datos es el permiso de funciones. Ahora cuando abras una aplicación por primera vez podrás permitir los datos que quieras que coja esa aplicación, si es que quieres. Así podrás evitar que ciertas aplicaciones accedan a tus contactos, a tu tarjeta SD o los archivos de tu teléfono.

Además de todo esto, Android Marshmallow trae compatibilidad de lectore de huellas, el nuevo sistema de pagos Android Pay, la creación de pestañas personalizadas por apps, compartir más rápidamente contenido con tus contactos favoritos, barra flotante de selección de texto, hostspot de 5 GHz, modo 4K, nuevo administrador de RAM, restauración de dispositivos más inteligentes, etc. etc.

Por todo esto merece la pena actualizar tu teléfono a la última versión Android 6.0 Marshmallow y para ello te dejamos el link de descarga para que empieces a disfrutar de todas las novedades que nos trae Android en esta actualización.
¿cual es mi versión de android?

Descargas y tutoriales de otras versiones de Android





Descargar gratis desde la página oficial de Google, (en inglés)

Descargar SDK y tutoriales desde Google para Android 6.0 Marshmallow

descargar
29/12/2015


Descarga Android

Versiones de Android

¿Cual es mi versión de Android?

Trucos WhatsApp



Últimas descargas de Android oficiales, descarga gratis libre de virus. Download free Android. Pueden descargar por softonic o por uptodown la app de android market, pero ahora tenemos alojadas las apk y las SDK de Android en nuestros servidores