Descargar SDK Android SDK versión 4.3.1 Jelly Bean

Android SDK 4.3.1 Jelly Bean



La versión 4.3.1 fue la última bajo el nombre de Jelly Bean, a las que sucedieron las de KitKat. Esta nueva actualización trajo varios cambios que pasaremos a redactar a continuación para que sepas lo que encontrarás con esta nueva versión de Android.

En primer lugar, hablaremos de la marcación del teclado numérico y es que en este nuevo sistema operativo se incluye el autocompletar. Conforme vas pulsando los números de un teléfono, te saldrán los números de tu agenta que van coincidiendo pudiendo así encontrar el que andas buscando antes de escribirlo por completo.

La cámara también trajo cambios significativos como su nueva interfaz y con la posibilidad de hacer fotos usando los botones de volumen. También añaden la opción de temporizador y se mejoran la calida de las fotos Photo Spheres. Para editar nuestras fotos también se añaden nuevos marcos y demás opciones para hacerlo. El ajuste del brillo, la intensidad, la exposición, el contraste o la saturación también estarán disponible.

En las notificaciones también se añade un historial de las últimas que hemos tenido con un nuevo widgets. Además, todas las aplicaciones podrán gestionar nuestras notificaciones sin tener que dar accesibilidad para ello a cada aplicación. Para tabletas, se mejora el multiusuario añadiendo una especie de control paternal para que establecer qué usuarios pueden usar determinadas aplicaciones.

Otra mejora, que no cambio porque ya existía, es la de tener un apartado donde ver las aplicaciones que hemos deshabilitado. Desde el Ice Cream Sandwich podemos deshabilitar aplicaciones que vienen de serie en nuestro dispositivo y ahora con esta herramienta podrás ver cuales son.

Los gráficos también son mejorados cuando con este nuevo sistema 4.3 se da soporte a Open GL, o archivos Unity. El Bluetooth también sufrirá cambios al dar soporte a Bluetooth Smart, solo en dispositivos compatibles, una forma de comunicarte con otros dispositivos consumiendo menos batería. En cuanto a las opciones e idioma se añaden unos nuevos y se mejora el soporte a los idiomas que se escriben de derecha a izquierda como el árabe.

El sistema 4.3 ahora es más fluido, rápido y sensible al toque de la pantalla. También se ha mejorado la seguridad debido a que se refuerza el sandbox de Android. El sistema nos avisará de aplicaciones que se siguen ejecutando al no haber sido cerradas correctamente y lo podremos hacer más fácilmente.

Todas estas mejoras las encontrarás en Android 4.3 y 4.3.1 Jelly Bean que fue una actualización para corregir errores. Si optas por esta última versión Jelly Bean, tendrás todo lo anterior con todos los errores corregidos y pudiendo disfrutar sin problemas de sus novedades.
¿cual es mi versión de android?

Descargas y tutoriales de otras versiones de Android





Descargar gratis desde la página oficial de Google, (en inglés)

Descargar SDK y tutoriales desde Google para Android 4.3.1 Jelly Bean

descargar
29/12/2015


Descarga Android

Versiones de Android

¿Cual es mi versión de Android?

Trucos WhatsApp



Últimas descargas de Android oficiales, descarga gratis libre de virus. Download free Android. Pueden descargar por softonic o por uptodown la app de android market, pero ahora tenemos alojadas las apk y las SDK de Android en nuestros servidores