Descargar SDK Android SDK versión 4.1.2 Jelly Bean

Android SDK 4.1.2 Jelly Bean



El sistema operativo de Android dio un salto con su versión 4.1 que recibió el nombre de Jelly Bean, que duraría hasta la versión 4.3.1. Aquí os ofrecemos la última versión de Jelly Bean 4.1 que fue la 4.1.2 que arreglaría varios fallos de las anteriores y unas nuevas especificaciones. Pero antes de hablar de ellas, os comentaremos cuales fueron los cambios más significativos al pasar de Ice Cream Sandwich a Jelly Bean.

Con la actualización Jelly Bean 4.1 se buscaba un mayor rendimiento y rapidez en la transición de menú, más servicios y aplicaciones pero se dieron ligeros cambios al interfaz. Project Butter fue introducido para eso mismo, dar más rapidez al interfaz y que los efectos fueran más rápidos y sin lag. En cuanto a la estética se mantiene lo que ya habíamos visto en Ice Cream Sandwich salvo la novedad de poder cambiar a tu antojo los widgets pudiendo cambiar el tamaño y la posición. A la barra de notificaciones solo le fue dado un cambio de imagen y se le introdujo los gestos, esto es poder dar like si se trata de una notificación de red social o gestionar la agenda, ampliar información, etc.

Al teclado se le introduce el nuevo sistema de predicción que sería más intuitivo y haría más fluida la forma de escribir. También se añaden idiomas y se amplia el dictado de voz cuando estamos sin conexión. En las opciones de voz también se añade la posibilidad de preguntar a nuestro dispositivo algunas cuestiones sencillas con Google Now, sistema que también guardará nuestra información personal como gustos, citas, agenta y otros datos.

En cuanto a la versión que ponemos a tu disposición, la 4.1.2 nos trae novedades como la orientación de la pantalla en horizontal para la pantalla de inicio; la mejora del rendimiento hardware, correcciones de bug y errores de la versión 4.1 y 4.1.1; el despliegue de la barra de notificaciones con un solo dedo; o una mayor estabilidad del sistema en todas sus funciones.

Por todo esto, si estás pensando en cambiar tu dispositivo y pasar de Ice Cream Sandwich a Jelly Bean, esta versión es una buena opción para hacerlo y beneficiarte de los nuevos cambios.
¿cual es mi versión de android?

Descargas y tutoriales de otras versiones de Android





Descargar gratis desde la página oficial de Google, (en inglés)

Descargar SDK y tutoriales desde Google para Android 4.1.2 Jelly Bean

descargar
29/12/2015


Descarga Android

Versiones de Android

¿Cual es mi versión de Android?

Trucos WhatsApp



Últimas descargas de Android oficiales, descarga gratis libre de virus. Download free Android. Pueden descargar por softonic o por uptodown la app de android market, pero ahora tenemos alojadas las apk y las SDK de Android en nuestros servidores