Descargar SDK Android SDK versión 4.0 Ice Cream Sandwich

Android SDK 4.0 Ice Cream Sandwich



La novena versión de sistema operativo de Android es la 4.0 conocida como Ice Cream Sandwich. Se lanzó en octubre de 2011 con nuevo diseño de interfaz y nuevas especificaciones técnicas. La versión Ice Cream Sandwich trajo consigo otras cuatro actualizaciones: 4.0.1, 4.0.2, 4.0.3 (de la que también puedes encontrar aquí el link de descarga) y la 4.0.4. Una de las principales novedades fue la inclusión de los "tres botones suaves" que son los que aparecen y desaparecen de la pantalla y te llevan hacia atrás, al menú o a las últimas aplicaciones abiertas.

Otro de los grandes cambios que significó una gran comodidad en la creación de carpetas para agrupar aplicaciones fue la del arrastre. Con esta nueva forma con solo arrastrar y soltar una aplicación sobre otra se crearía automáticamente una carpeta que contuviera esas dos aplicaciones. Con Android Ice Cream Sandwich 4.0 también llegó la comodidad de acceder a aplicaciones desde la pantalla de bloqueo y el poder visualizar notificaciones sin tener que desbloquear el dispositivo.

En cuanto al desbloqueo, también debemos hablar de que se incorporó la opción de reconocimiento facial para desbloquear el terminal lo que era una fuerte medida de seguridad en caso de pérdida o robo del teléfono móvil. Otra de las novedades en la pantalla de desbloqueo fue la de añadir el acceso directo a la cámara de fotos.

Esto nos lleva al siguiente punto que tratar, el de la cámara. Con Android 4.0 Ice Cream Sandwich conocimos las mejoras en cuanto a la rapidez y accesibilidad para hacer capturas de pantalla. Además, encontramos nuevos filtros y efectos a la hora de hacer fotografías además de realizar composiciones panorámicas automáticamente.

Otras mejoras fueron la del corrector ortográfico y el nuevo diseño de las opciones de copiar y pegar textos. También incluye una zona en los ajustes donde controlar tus gastos de datos móviles y no tener que estar accediendo a esa información mediante una aplicación o consultando la página de tu operador. También podemos destacar el modo de presentar las aplicaciones, el acceso directo a los widgets que ya proporcionan la capacidad de personalizarlos.

A esta serie de actualizaciones bajo el nombre de Ice Cream Sandwich le siguió el Android 4.1 Jelly Bean del que hablaremos próximamente. Si quieres dar un nuevo aire a tu teléfono y acceder a las mejoras de Android 4.0 aquí encontrarás el link de descarga para que lo hagas sin ningún problema.




¿cual es mi versión de android?

Descargas y tutoriales de otras versiones de Android





Descargar gratis desde la página oficial de Google, (en inglés)

Descargar SDK y tutoriales desde Google para Android 4.0 Ice Cream Sandwich

descargar
29/12/2015


Descarga Android

Versiones de Android

¿Cual es mi versión de Android?

Trucos WhatsApp



Últimas descargas de Android oficiales, descarga gratis libre de virus. Download free Android. Pueden descargar por softonic o por uptodown la app de android market, pero ahora tenemos alojadas las apk y las SDK de Android en nuestros servidores