Descargar SDK Android SDK versión 3.0 r1 pre Honeycomb

Android SDK 3.0 r1 pre Honeycomb



El salto de Gingerbread a Android 3.0 Honeycomb supuso un gran cambio en cuanto al interfaz de los teléfonos android que variaría significativamente. Los aspectos de este nuevo sistema operativo que más llamaron la atención fueron las del interfaz que, en definitiva, es lo que atrae a más público. Estas mejoras se traducen en lo siguiente que vamos a comentar:

Se producen variaciones en la barra de sistema cambiando de nombre y de posición estando en la parte inferior de la pantalla. En las tabletas los botones físicos desaparecen y son cambiados por los mismos pero de forma virtual. Aquí encontraremos el botón que te lleva al menú principal, el de atrás y se añade el de aplicaciones recientes. Este nuevo botón de aplicaciones recientes sirve para desplegar el listado de las últimas aplicaciones que abriste recientemente, verás una captura del estado en el que las dejaste.

Se añade una barra de acciones que variará según la aplicacioon que estemos usando, si estamos en un editor de texto tendrás la opción de guardar mientras que si estás seleccionando un texto, esta barra cambiará y tendrás las opciones de seleccionar todo, cortar, pegar y copiar.

El escritorio es aún más personalizable. Seguiremos teniendo 5 escritorios que podrás organizar a tu gusto con iconos, fondos de pantalla y widgets. Lo que no cambiará de un escritorio a otro será las funciones del lanzador de aplicaciones y el cuadro de búsqueda.

El teclado es rediseñado para adaptarse a grandes pantallas mejorando la comodidad a la hora de usarlo. También se añaden teclas para hacerlo más parecido a un teclado real como la tecla de TAB. Otra mejora es en la selección de copiar y pegar texto. Ahora a presionar un texto se selecciona la parte que has pulsado y tendrás dos muescas para poder aumentar o disminuir la parte que quieres copiar.

También se dan rediseño en aplicaciones como es el navegador que se convierte en un auténtico navegador de Crhome, la cámara los contactos, el email y muchas otras novedades que aporta este nuevo interfaz de Honeycomb

Pasa tu móvil a esta nueva versión para encontrar las últimas novedades y aprovecharte de ellas. Aquí tiene el link de descarga que podrás conseguir fácilmente.
¿cual es mi versión de android?

Descargas y tutoriales de otras versiones de Android





Descargar gratis desde la página oficial de Google, (en inglés)

Descargar SDK y tutoriales desde Google para Android 3.0 r1 pre Honeycomb

descargar
29/12/2015


Descarga Android

Versiones de Android

¿Cual es mi versión de Android?

Trucos WhatsApp



Últimas descargas de Android oficiales, descarga gratis libre de virus. Download free Android. Pueden descargar por softonic o por uptodown la app de android market, pero ahora tenemos alojadas las apk y las SDK de Android en nuestros servidores