Descargar SDK Android SDK versión 2.3 r1 Gingerbread

Android SDK 2.3 r1 Gingerbread



La versión 2.3 bajo el nombre de Gingerbread también fue todo un éxito, siguiendo el que ya había tenido la versión anterior. Esta trajo varias e interesantes novedades que siguieron la línea de lo que habían comenzado con Froyo.

Esta nueva actualización del sistema operativo nos trajo un interfaz más refinado, simple de aprender y rápido de utilizar, además fue más eficiente en cuanto al consumo de energía. Otra modificación fue la de la barra de notificaciones que fue uno de los grandes cambios a simple vista.

El teclado virtual de Android Gingerbread también fue optimizado en cuanto a la introducción de texto y la edición más rápida. Las teclas son reposicionadas y reformadas para que sean más fáciles de presionar y ver, lo que nos da una escritura más rápida y cómoda. Las sugerencias también han sido modificadas y ahora se pueden leer de manera más simple. Otra función es la de corregir una palabra ya ingresada con las sugerencias del diccionario o podías cambiarla mediante voz. Siguiendo con el teclado, encontramos que el usuario puede ingresar números y símbolos más fácilmente sin cambiar los métodos de entrada manual.

La selección y el copiar y pegar del teléfono también ha sido mejorado, ahora puedes mantener apretada una palabra para que salga unas pestañas con las que podrás seleccionar el texto que deseas coger y luego copiarlas.

Vemos como se aplica por primera vez el NFC, una opción con la que poder pagar las cuentas con el teléfono, además de pasar datos con otros dispositivos a un corto alcance. El Voice Actions también fue integrado y te permitirá hacer una gran cantidad de acciones con tu móvil solo con la voz. Podrás realizar llamadas, activar el GPS buscando un lugar concreto, escuchar música y mucho más. Gingerbread también trajo la capacidad de hacer llamadas por internet dando soporte a VoIP/SIP.

Con Gingerbread 2.3 también podrás gestionar la batería de tu teléfono de una forma mejorada. Ahora podrás conocer las aplicaciones que están en segundo plano gastando batería, la cantidad de energía que gasta cada aplicación o componente. También cuenta con un sistema de control de aplicaciones con las que podrás ver y gestionar la actividad de tus APPs. Incluye el Manage aplications con la que verás las aplicaciones activas, la capacidad y memoria que están consumiendo cada una de las aplicaciones.

La tienda Android también incluye mejorías y cambios como la introducción de previsualizaciones de las aplicaciones, los pagos vía PayPal, el control parental y mayor resolución gráfica y de sonido. Por último, Android 2.3 Gingerbread dará soporte a pantallas más grandes, su interfaz podrá trabajar con dispositivos de incluso 7 pulgadas como la Galaxy Tab de Samsung.

Gingerbread ha tenido varias actualizaciones que pondremos más adelantes, corrigiendo fallos y agregando nuevas cosas para hacer más completo tu teléfono. Puedes chequear como funciona y las capacidades de este sistema operativo descargándolo desde el link de abajo.
¿cual es mi versión de android?

Descargas y tutoriales de otras versiones de Android





Descargar gratis desde la página oficial de Google, (en inglés)

Descargar SDK y tutoriales desde Google para Android 2.3 r1 Gingerbread

descargar
29/12/2015


Descarga Android

Versiones de Android

¿Cual es mi versión de Android?

Trucos WhatsApp



Últimas descargas de Android oficiales, descarga gratis libre de virus. Download free Android. Pueden descargar por softonic o por uptodown la app de android market, pero ahora tenemos alojadas las apk y las SDK de Android en nuestros servidores