Descargar SDK Android SDK versión 2.2 r3

Android SDK 2.2 r3



Una de las grandes actualizaciones de Android fue la 2.2 Froyo que fue acogida con gran aceptación por parte del gran público siendo una de las versiones con mayor éxito. A ella le siguió las actualizaciones en busca de solución de errores 2.2.1, 2.2.2 y la última 2.2.3. Con Froyo se dan grandes pasos para llegar a un sistema operativo más atractivo para el usuario, con características que pasamos a comentar.

En Android 2.2 Froyo se incorpora el motor de Java V8 y se ofrece al usuario una mayor velocidad debido al uso del compilador JIT. Este procesa más rápido las solicitudes y mejora el rendimiento del sistema. Otra gran característica de esta versión es la inclusión del tretheing, o lo que es lo mismo, el compartir los datos móviles. Ahora puedes hacer que tu teléfono comparta su conexión 3G mediante Wi-Fi con otros dispositivos.

Con Froyo también llega una de las grandes demandas del público y es el soporte Adobe Flash, tanto para reproducir contenidos multimedia con el Flash Player como para el navegador.

Otras características son las de poder mover aplicaciones a la tarjeta SD, una pantalla de inicio modificada, más widgets que se añaden a la colección, mejoras en la galería de fotos, más características de Exchange o el APIcloud que permite enviar páginas web y direcciones de Google Maps del ordenador al teléfono.

Si quieres actualizar tu teléfono a Android 2.2 Froyo ya puedes descargar el archivo de instalación desde nuestra web y disfrutar de una de las mejores actualizaciones de Android.
¿cual es mi versión de android?

Descargas y tutoriales de otras versiones de Android





Descargar gratis desde la página oficial de Google, (en inglés)

Descargar SDK y tutoriales desde Google para Android 2.2 r3

descargar
29/12/2015


Descarga Android

Versiones de Android

¿Cual es mi versión de Android?

Trucos WhatsApp



Últimas descargas de Android oficiales, descarga gratis libre de virus. Download free Android. Pueden descargar por softonic o por uptodown la app de android market, pero ahora tenemos alojadas las apk y las SDK de Android en nuestros servidores