Descargar SDK Android SDK versión 2.1 r1 Eclair

Android SDK 2.1 r1 Eclair



La segunda etapa de Eclair llega con Android 2.1 la cual es una actualización de la anterior para corregir errores y metieron alguna que otra novedad. Las más destacables son las que recogemos a continuación.

Con el nuevo Eclair 2.1 conocimos nuevos fondos de pantalla animados e interactivo, además de añadir más escritorios, pasa de 3 a 5. También estrena una nueva forma de navegación ya que pulsando durante un breve periodo de tiempo podrías encontrar las miniaturas de dichos escritorios.

Con el Android 2.1 que se estrenó en el Nexus One, el dispositivo móvil de Google, se extendió la capacidad de la voz para controlar tu teléfono. Ahora el usuario puede hablar y que su voz sea traducida a texto, además se puede hacer búsquedas con el reconocimiento de voz, escribir correos electrónicos, mensajes de texto y cualquier otra cosa que requiera escritura.

En Android 2.1 empezamos a ver los primeros efectos 3D en los que encontramos el icono para lanzar aplicaciones. La galería de fotos también se remodeló con el 3D con Coolris, una de las aplicaciones más bonitas hasta la fecha.

Con Eclair 2.1 también vimos nacer el multi-touch para Android, funcionalidad que ya estaba presente en Iphone pero que en este sistema operativo no habíamos visto hasta la fecha.

Si quieres lo último de Android Eclair, el sistema operativo que buscas es el 2.1 con el que disfrutarás de todas las ventajas del 2.0 y las añadidas en esta nueva actualización.
¿cual es mi versión de android?

Descargas y tutoriales de otras versiones de Android





Descargar gratis desde la página oficial de Google, (en inglés)

Descargar SDK y tutoriales desde Google para Android 2.1 r1 Eclair

descargar
29/12/2015


Descarga Android

Versiones de Android

¿Cual es mi versión de Android?

Trucos WhatsApp



Últimas descargas de Android oficiales, descarga gratis libre de virus. Download free Android. Pueden descargar por softonic o por uptodown la app de android market, pero ahora tenemos alojadas las apk y las SDK de Android en nuestros servidores