Como usar WhatsAspp desde el pc

WIKI para descargar en WhatsApp
Esta es la forma más rápida y sencilla de usar whatsapp desde el pc usando uno de los navegadores compatibles.


Como bien es sabido whatsapp es la aplicación de mensajería más utilizada actualmente. En sus inicios solo era posible usarla en dispositivos móviles con unas funciones mínimas. Con el paso del tiempo y a base de actualizaciones constantes se han ido añadiendo funcionalidades, unas más acertadas y otras menos, pero el caso es que whatsapp ha ido evolucionando y prácticamente se ha hecho imprescindible en las comunicaciones y en nuestros ratos de ocio ya que estamos conectados y en continua comunicación con amistades y familiares.

Una de las más esperadas y deseadas por el publico en general era la posibilidad de usar whatsapp desde el pc. Se empezó instalando emuladores de android en el pc, tediosa tarea y en la mayoría de los casos con gran cantidad de fallos en su funcionamiento hasta la llegada real del uso en pc.
Actualmente podemos usar sin problemas whatsapp desde el pc con las mismas funcionalidades que en un smarphone, para ello solo tienes que segruir los siguientes pasos.

Lo primero es tener instalado en tu pc uno de los navegadores recomendados (Chrome, Mozilla Firefox, Opera), aunque también son compatibles Microsoft Edge y Safari.

Una vez cumplido este requisito abrimos whatsapp en nuestro dispositivo móvil, pulsamos el botón menú o sobre los tres puntitos que aparecen en esquina superior derecha de la pantalla y pulsamos en la opción "Whatsapp Web" esto habilitara la cámara del dispositivo móvil para escanear un código QR en el pc.

Ahora desde el pc abrimos uno de los navegadores recomendados anteriormente (debe estar instalado previamente) y tecleamos en el buscador "web.whatsapp.com" . Al acceder a la página nos aparecerá una pantalla como esta:
foto Como usar WhatsAspp desde el pc
  • WIKI 1 Desmarcamos o dejamos marcada la opción señalada en rojo según nos interese o no mantener sesión iniciada y dirigimos nuestro dispositivo móvil hacia el código QR que nos aparece en pantalla. El dispositivo móvil escaneará dicho código y ambos dispositivos se sincronizarán y te aparecerá en el pc la interface de whatsapp:


    foto Como usar WhatsAspp desde el pc, paso 1
  • WIKI 2 Ya solo tienes que hacer click en uno de los contactos y comenzar a escribir para comunicarte con él.

    Eso es todo, ahora a disfrutar de whatsapp desde el pc, más rápido si estas habituado a escribir en el pc y mejor visión ya que dispones de una pantalla más grande.


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/descargarandroid.net/httpdocs/web/tutoriales/template_tutoriales.php on line 53
17/01/2017

Comentarios



Descarga Android

Versiones de Android

¿Cual es mi versión de Android?

Trucos WhatsApp



Últimas descargas de Android oficiales, descarga gratis libre de virus. Download free Android. Pueden descargar por softonic o por uptodown la app de android market, pero ahora tenemos alojadas las apk y las SDK de Android en nuestros servidores