Cómo Solucionar el Error

Tutorial móvil
Nuestro smartphone puede darnos algunos errores que conllevan algún problema pero sin duda uno de los más molestos es el de Google Play ya que no podremos descargar aplicaciones nuevas.
Para acabar con este error no hay una única solución pero os ofrecemos algunas de ellas que suelen acabar rápidamente con el problema. Con estos sencillos pasos probablemente acabes con tu problema con Google Play y puedas volver a la normalidad descargando tus aplicaciones favoritas.
foto Cómo Solucionar el Error


Sigue o comenta estos 3 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 Lo primero que vamos a intentar es borrar los datos y caché de Servicios Google Play. Para ello debes de ir hasta el apartado de tu teléfono y, una vez dentro, a . Seleccionamos la pestaña donde ver todas las APPs de nuestro teléfono y seleccionamos Servicios de Google Play. Una vez dentro, buscamos la opción de y luego buscaremos la opción de .
  • Paso 2 Lo segundo que haremos será borrar los datos y caché de Google Play Store. Igualmente nos vamos al apartado , de nuevo nos dirigimos a y le damos a ver todas las APPs. Aquí seleccionaremos y luego .

    Una vez hecho, reiniciamos el teléfono y comprueba si ya has acabado con el error.
  • Paso 3 Si no ha surtido efecto, prueba a repetir los primeros pasos y luego desinstala las actualizaciones. Encontrarás la opción de en el mismo lugar que encontramos la de y . Desinstalamos las actualizaciones de Servicios Google Play y del Play Store.

    Finalmente borraremos los datos y la caché de Marco de Servicios Google Play en: Ajustes -> Aplicaciones -> Todas las APPs -> Marco de Servicios Google Play.

    Ahora sí, reinicia tu smartphone y cuando lo enciendas te pedirá que instales las actualizaciones que borraste. Hazlo y ya no deberías ver de nuevo el error.
Fecha de publicación: 13/10/2016

1 Comentarios




Última actualización

Aplicaciones para pc

descargar Aplicaciones para pc
Versión Odin3-v3.12.7
descargar

Descargas Aplicaciones para pc

Descargas App para Android

Descargas Android SDK para pc

Descargas Android SDK para Android auto

Descargas Android SDK