Cómo Rootear tu Móvil o Tablet Android

Tutorial móvil
Rootear un dispositivo android es la manera más sencilla de poder disfrutar de total libertad con tu teléfono o tablet. Con un móvil root puedes conseguir el control total del dispositivo pudiendo eliminar aplicaciones preinstaladas en tu teléfono que de la manera normal no podrías hacerlo. Además, podrás acceder a aplicaciones que requieren de un privilegio especial para ser descargadas y muchas más ventajas.
Debes de saber que no todo son ventajas a la hora de rootear tu teléfono y es que nos podemos encontrar con algunos inconvenientes. Aunque no sea lo normal, algunas compañías pueden poner trabas a la hora de reparar un móvil rooteado, perdiendo así la garantía. Con el móvil rooteado también tenemos que tener mucho cuidado con las cosas que aceptamos ya que podemos dar entrada, sin quererlo, a algún software malintencionado.

Para rootear un dispositivo android necesitaremos descargar una aplicación y os recomendamos un par de ellas que, a nuestro parecer, son mejores y abarcan la mayoría de terminales del mercado.

  • VRoot
  • Es una de las más usadas y es muy fácil de usar, además de que funciona con la mayoría de versiones de Android. En su contra tiene que solo está para PC así que tendrías que usar el cable de datos para conectar el teléfono al ordenador.
  • KingoROOT
  • Es la que vamos a usar para nuestro tutorial, igualmente sirve para la mayoría de versiones de Android y también vale para hacer el unroot (quitar el rooteado de un teléfono).
    foto Cómo Rootear tu Móvil o Tablet Android


    Sigue o comenta estos 2 pasos si no entiendes algo ...
    • Paso 1 Como hemos comentado, vamos a usar Kingo ROOT para rootear nuestro dispositivo Android y para ello lo primero que tendremos que hacer es descargar la aplicación. Puedes hacerlo directamente desde tu teléfono o en el PC, conectando el móvil al ordenador con el cable de datos y haciendo el root desde aquí. Ambos links lo puedes encontrar en la página oficial de Kingo Root.
    • Paso 2 Cuando tengas la aplicación, solo tienes que pulsar al botón ROOT y esperar que comience el proceso de rooteado. Una vez finalice, solo tendrás que hacer click en finalizar y reiniciar tu terminal para tener todas las ventajas de un usuario root.
    Fecha de publicación: 09/08/2016

    0 Comentarios




    Última actualización

    Aplicaciones para pc

    descargar Aplicaciones para pc
    Versión Odin3-v3.12.7
    descargar

    Descargas Aplicaciones para pc

    Descargas App para Android

    Descargas Android SDK para pc

    Descargas Android SDK para Android auto

    Descargas Android SDK