Como rootear cualquier dispositivo android

Tutorial pc, Aplicaciones
Descarga Aplicaciones, Kingo Root pc
Hay múltiples formas de rootear nuestro dispositivo android, bien desde el propio terminal o desde el pc con la ayuda de alguna aplicación que se encarga de todo el proceso. En el tutorial de hoy vamos a explicar paso a paso como rootear cualquier dispositivo android desde el pc con la ayuda de KingoRoot una de las aplicaciones más sencillas y rápidas a la hora de llevar a cabo esta tarea, con solo un clic llevaremos a cabo todo el proceso.
Para llevar a cabo nuestra tarea lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación KingoRoot pc haciendo clic en el botón de descarga que hay abajo al final del tutorial.


Sigue o comenta estos 7 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 Una vez descargada la aplicación la descomprimimos y la instalamos en nuestro pc. Una vez instalada debemos hacer click en el icono "Kingo Andoid Root" para iniciarlo y nos aparecera una interface parecida a esta que os mostramos.
    foto Como rootear cualquier dispositivo android, paso 1
  • Paso 2 A continuación conectamos nuestro dispositivo android a nuestro pc (recomendamos usar el cable original). Es necesario que el controlador del dispositivo este instalado en el pc, pero tranquilos que si no lo está Kingo lo hará de forma automática, para ello es necesario que su pc disponga de conexión a internet.
    Si usa Windows 8 es posible que tenga que realizar algunos ajustes previos ya que en este sistema operativo suele aparecer el problema de ciclo de instalación del controlador (driver installation looping)
    foto Como rootear cualquier dispositivo android, paso 2
  • Paso 3 Activamos en nuestro dispositivo android la depuración por usb, este es un paso necesario para poder realizar la tarea que queremos hacer. Para activar el modo depuración vamos a ajustes opciones de desarrollador y ahí buscamos y activamos la depuración usb. Si en nuestro terminal no vemos las opciones de desarrollador (por defecto oculto en android) vamos a ajustes >> acerca del dispositivo y pulsamos siete veces sobre el texto de Número de compilación y ya con esto activamos las opciones de desarrollador.
    IMPORTANTE!! Preste atencion a la pantalla del dispositivo y active la casilla permitir siempre desde este pc.
    foto Como rootear cualquier dispositivo android, paso 3
  • Paso 4 Aunque no es una cosa grave ha de tener en cuenta que cuando se rootea un dispositivo abre la puerta de control total del dispositivo, pero a la misma vez abre la puerta a problemas, así que sea consciente de que es usted el único responsable de esta acción y de sus consecuencias, lea detenidamente todas las notificaciones durante el proceso y actúe con cautela. Tambien ha de tener en cuenta que el rooteo del terminal invalida automáticamente la garantía.
    foto Como rootear cualquier dispositivo android, paso 4
  • Paso 5 haga click en el boton ROOT para comenzar. KingoRoot realizara de forma automática todo el proceso lo que demorará unos minutos. Durante la operación puede que el terminal se reinicie varias veces, es normal, no has de preocuparte.
    Una cosa muy importante una vez comenzado el proceso es NO!! interrumpirlo, desconectar el dispositivo, mover el cable,etc o cualquier otra cosa que interrumpa el proceso, esto podría provocar graves daños en el dispositivo.
    Ahora solo esperamos a que el proceso se lleve a cabo.
    foto Como rootear cualquier dispositivo android, paso 5
  • Paso 6 Una vez terminado el dispositivo se reiniciará automáticamente y si todo ha salido bien y Kingo Root ha rooteado el dispositivo nos mostrará un mensaje como que todo el proceso se ha realizado satisfactoriamente.
    foto Como rootear cualquier dispositivo android, paso 6
  • Paso 7 Terminado el proceso y una vez que comprobemos que el dispositivo funciona correctamente, advertiremos que hay nuevas aplicaciones en nuestro menú.
    Encontraremos Super Usuario, que es la aplicación que nos permite el acceso sin restricciones a todo nuestro dispositivo, a todas sus aplicaciones y a todos los ajustes que desee.
    foto Como rootear cualquier dispositivo android, paso 7
Fecha de publicación: 10/04/2017
Fecha de actualización: 14/05/2018

1 Comentarios




Última actualización

Aplicaciones para pc

descargar Aplicaciones para pc
Versión Odin3-v3.12.7
descargar

Descargas Aplicaciones para pc

Descargas App para Android

Descargas Android SDK para pc

Descargas Android SDK para Android auto

Descargas Android SDK