Cómo Restablecer de fábrica tu SmartWatch con Android Wear

Tutorial SmartWatch
Si tienes un SmartWatch con Android Wear y estás pensando cambiar a uno más nuevo siempre es una buena solución vender el antiguo. Pero antes de eso, habrá que dejarlo como recién salido de la tienda y eso es lo que os vamos a explicar hoy.
Para dejar tu móvil como nuevo sin ningún rastro de uso y eliminar la desvinculación con tu móvil o tablet tienes disponible una opción en el terminal para reiniciar de fábrica. Este es igual que el que encontramos en la mayoría de teléfonos y con ello, nadie podrá saber qué hiciste antes con este dispositivo.

No necesitas nada más que tu SmartWatch porque todo lo vamos a controlar a través de la pantalla táctil. Para hacerlo, se recomienda tener el dispositivo cargado con más del 90% para que aguante el proceso. Lo demás será seguir estos sencillos pasos que os explicamos a continuación.
foto Cómo Restablecer de fábrica tu SmartWatch con Android Wear


Sigue o comenta estos 3 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 Debes de tener la pantalla limpia de notificaciones. Cuando la tengas, arrastra el dedo hacia el lado izquierdo y llega hasta la aplicación Ajustes.
  • Paso 2 Cuando la encuentres pulsa en ella y tendrás difrentes opciones. Arrastra hacia abajo buscando la opción .
  • Paso 3 Cuando pulses en esa opción te va a aparecer un mensaje para que aceptes el proceso de desvinculación y restablecimiento del dispositivo, eliminando así todos tus datos de usuario. Acepta y espera a que se complete el proceso
Fecha de publicación: 07/10/2016

0 Comentarios




Última actualización

Aplicaciones para pc

descargar Aplicaciones para pc
Versión Odin3-v3.12.7
descargar

Descargas Aplicaciones para pc

Descargas App para Android

Descargas Android SDK para pc

Descargas Android SDK para Android auto

Descargas Android SDK