Como oír los mensajes de voz de forma discreta

Tutorial Whatsapp
Descarga Whatsapp
Todos los usuarios de whatsapp saben que los mensajes de voz hay que escucharlos cuando se esta solo, o al menos cuando se esta retirado del resto de gente si no queremos que oigan nuestros mensajes. También podemos bajar el volumen de nuestro terminal y oírlo en cualquier lugar al volumen que deseemos, pero es un poco tedioso tener que andar cambiando el volumen a cada momento.
Bien hoy traemos una solución fácil para oír nuestros mensajes de voz sin que nadie se entere.
Vamos a explicar como podemos oír los mensajes de voz de forma discreta y en cualquier parte sin que nadie mas pueda oírlo, sin tener que hacer nada especial para ello.
Para oír el mensaje tenemos que pulsar en el play del mensaje, se activa el altavoz y ya podemos oírlo, pero lleva el inconveniente que también se enteran los que estén próximos a nosotros.
Pues bien, con el simple echo de pulsar play para oír el mensaje y aproximar el terminal a nuestra oreja como si fuésemos a hablar por teléfono, el sensor de proximidad de nuestro dispositivo desconectará el altavoz y conectará el auricular, así solo nosotros oiremos el mensaje sin que nadie mas pueda cotillear nuestra conversación. Así de fácil, esperamos que os sea de utilidad.
Fecha de publicación: 11/02/2017

0 Comentarios




Última actualización

Aplicaciones para pc

descargar Aplicaciones para pc
Versión Odin3-v3.12.7
descargar

Descargas Aplicaciones para pc

Descargas App para Android

Descargas Android SDK para pc

Descargas Android SDK para Android auto

Descargas Android SDK