Cómo conseguir la última versión de Android para tu dispositivo

Tutorial móvil
A todos nos gusta tener nuestro móvil o tablet a la última, por eso hoy te enseñaremos como conseguir la versión más reciente de Android. Actualizando tu móvil a la última versión obtendrás múltiples ventajas como la de disponer de un dispositivo más rápido, con nuevas funciones, mejoras del sistema y la compatibilidad con la mayoría de aplicaciones.
En este tutorial te enseñaremos a hacerlo de dos maneras: la que llamaremos oficial y la extraoficial para la que necesitarás tener el dispositivo rooteado. Antes de seguir este tutorial quizás te convendría mirar los dos anteriores que tenemos en la web. El primero, para asegurarte de la versión de Android que tienes en tu dispositivo. La segunda, por si tienes que optar por la manera extraoficial debes de saber como tener tu dispositivo rooteado, conociendo las ventajas y desventajas que esto tiene.

La manera oficial es muy sencilla si el fabricante ha lanzado la versión para tu dispositivo solo tendrás que seguir tres pasos en tu dispositivo:

  • Ajustes >>> Información del teléfono >>> Actualizaciones del sistema


  • Solo tendrás que aceptar las condiciones y la actualización empezará a descargarse.



    foto Cómo conseguir la última versión de Android para tu dispositivo


    Sigue o comenta estos 4 pasos si no entiendes algo ...
    • Paso 1 Si lo anterior no funciona tienes que pasar al plan B. Para hacerlo debes de tener el móvil rooteado, además de haber descargado un recovery modificado y, si tu versión Android no es oficial también necesitarás descargar una ROM.
    • Paso 2 Una vez tenéis lo anterior tendréis que iros al Google Play para descargar la aplicación ROM Installer. Ábrela y dentro encontrarás toda la información, solo tendréis que darle al botón SKIP para estar dentro.
    • Paso 3 Recuerda guardar tus datos manualmente para no perderlos durante la actualización, aunque también en esta aplicación puedes encontrar la opción Backup. Luego tendrás que hacer el Flash Recovery pudiendo instalar el que más te guste.
    • Paso 4 Ahora sí, tu dispositivo es apto para instalar una ROM. Desliza la pantalla hacia la derecha hasta encontrar la opción de ROM Installer. Igualmente podrás elegir la opción que prefieras. Una vez instalada tu dispositivo se reiniciará y habrá finalizado el proceso, habiendo conseguido la última versión de Android para tu teléfono o tablet.
    Fecha de publicación: 10/08/2016

    0 Comentarios




    Última actualización

    Aplicaciones para pc

    descargar Aplicaciones para pc
    Versión Odin3-v3.12.7
    descargar

    Descargas Aplicaciones para pc

    Descargas App para Android

    Descargas Android SDK para pc

    Descargas Android SDK para Android auto

    Descargas Android SDK