Cambiar el estilo de letra en WhatsApp

Tutorial Whatsapp
Descarga Whatsapp
No es que de para mucho, pero como existe vamos a explicar como cambiar el estilo de letra en whatsapp, de momento solo hay tres opciones disponibles.
Son muchas las personas interesadas en cambiar el estilo o color de la letra de whatsapp, no hay muchas opciones disponibles, pero vamos a tratar de explicar la forma de cambiar el estilo de letra de nuestras conversaciones.

No es una funcionalidad a la cual le encontremos mucha utilidad, pero como esta disponible y siempre hay quien pueda estar interesado pasemos a explicar cuantas funciones y cuales son para este cambio de estilo.

Hasta la fecha se conocen tres estilos diferentes, aunque mas bien que estilos son pequeños cambios en el diseño de la letra en sí. Los estilo son: "negrita", "cursiva" y "tachado".

.-Para poner las palabras en negrita basta con encerrar el texto entre asteriscos como se muestra a continuación (*texto*) sin los paréntesis.

.-Para poner el texto en cursiva hay que meter el texto a mostrar entre guiones bajos como se muestra a continuación (_texto_) como en el caso anterior sin los paréntesis.

.- El tercer caso es el texto tachado, para usar esta función hay que poner el texto entre los símbolos (~texto~) es el símbolo que compone la letra ñ.

También es posible hacer combinaciones de símbolos para obtener diferentes estilos, por ejemplo negrita cursiva (*_texto_*) o cursiva tachado (_~texto~_). Elige tus propias combinaciones.

Como podéis ver son funcionalidades de poco interés, pero como curiosidad explicamos la forma de hacerlo. Esperamos que os sea de utilidad.


Fecha de publicación: 04/02/2017

0 Comentarios




Última actualización

Aplicaciones para pc

descargar Aplicaciones para pc
Versión Odin3-v3.12.7
descargar

Descargas Aplicaciones para pc

Descargas App para Android

Descargas Android SDK para pc

Descargas Android SDK para Android auto

Descargas Android SDK