Activar opciones de desarrollador en android

Tutorial móvil
Por defecto a partir de la versión de android 4.2 (Jelly Bean) las opciones de desarrollador vienen ocultas. Aquí te vamos a enseñar como activar las opciones de desarrollador en tu dispositivo.
Estas opciones de desarrollador serán necesarias entre otras cosas para activar la Depuración USB, y para poder usar todas las herramientas que se incluyen en el SDK de android, depurar aplicaciones, permitir aplicaciones falsas, etc, etc.


Sigue o comenta estos 3 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 Para activar las opciones de desarrollador, debemos abrir el menú de ajustes de nuestro dispositivo móvil, es un icono en forma de rueda dentada o en otras ocasiones en forma de llave (no confundirlo con el icono de ajustes de google que es similar), nos dirigimos a la ultima opción que pone "Acerca del dispositivo" y pulsamos.
    foto Activar opciones de desarrollador en android, paso 1
  • Paso 2 En la nueva pantalla que se nos desplegará, buscamos el "Número de compilación" y pulsamos repetidas veces sobre esta opción, suelen ser 7 pulsaciones seguidas.
    foto Activar opciones de desarrollador en android, paso 2
  • Paso 3 Una vez hayamos pulsado las veces necesarias, nos aparecerá un mensaje en el que se nos comunicará que ya somos desarrolladores. En mensaje concreto es ¡Ahora eres un desarrollador!. En el menú de ajustes nos aparecerá una nueva pestaña que es la que debemos pulsar para acceder a las opciones de desarrollador.
    A partir de ese momento ya puedes hacer uso de todas las opciones de desarrollador.
    foto Activar opciones de desarrollador en android, paso 3
Fecha de publicación: 11/11/2016

0 Comentarios




Última actualización

App para Android

descargar App para Android
Versión Nexus Root Toolkit v-2.1.9
descargar

Descargas App para Android

Descargas Aplicaciones para pc

Descargas Android SDK para pc

Descargas Android SDK para Android auto

Descargas Android SDK